× HOME QUIENES SOMOS ESPECIALIDADES NUESTROS CASOS CLINICOS ARANCELES CONTACTO
Limpieza dental + Desmanchado por solo Limpieza dental + Desmanchado por solo

Limpieza dental
+ Desmanchado

por solo

$30.000

Blanqueamiento dental con cubetas. Aclara de 4 a 8 tonos Blanqueamiento dental con cubetas. Aclara de 4 a 8 tonos

Blanqueamiento dental
con cubetas

Aclara de 4 a 8 tonos.

$85.000

Evaluación y presupuesto Evaluación y presupuesto

Bichectomía
 

$220.000

Restauraciones esteticas Restauraciones esteticas

Restauraciones
estéticas

desde

$30.000

Acreditación

Instagram


Síguenos en Instagram

instagram

TESTIMONIOS


romina diaz
Romina Diaz

Me atendí en Dental Dalí y me atendieron muy amablemente. Es un agrado atenderse con profesionales jóvenes y simpáticos.
Muchas gracias

Patricia Brito
Patricia Brito

Por una antigua mala experiencia, dejé de ir al dentista por miedo. Pero luego los encontré a ustedes y de verdad que la atención fue increíble. Desde el momento que entré me atendieron muy bien, dan confianza y lo mejor es que me dejaron unos dientes lindos. Ahora voy al dentista mucho más tranquila.

Jocelyn Sepúlveda
Jocelyn Sepúlveda

Llegué a la consulta por un tema urgente, ya que debía hacerme múltiples tratamientos de conducto, me interesó la atención más que nada por el precio (económico a diferencia de la mayoría del mercado) y me encontré con profesionales amables, responsables y excelentes en su labor, ya que mi rehabilitación oral ocurrió sin inconvenientes, y estuve meses en tratamiento con ellos. La verdad, fue una grata experiencia.

Gustavo Donoso
Gustavo Donoso

Yo fui por un tratamiento de conducto después de muchos años sin ir al dentista, con muchos comentarios sobre el tratamiento que daban miedo, y la verdad me encontré en un lugar sumamente cómodo, con personas muy amables que hicieron del tratamiento lo más cómodo posible para mí, a pesar de ser un paciente difícil. 100% recomendable. Gracias totales

Carolina Ortiz
Carolina Ortiz

Ya he ido tres veces a atenderme en Dental Dalí y son un amor, excelente atención y la consulta amplia y todo muy limpio. Super recomendados.

Javier Retamal
Javier Retamal

Gracias totales por tremenda atención, amabilidad y buena onda de todos. Precio increíble y calidad total, me siento como una persona nueva.

Andrea Cordero
Andrea Cordero

Yo tenía un trauma con el dentista, pero hoy la Dra Romero me sacó una muela del juicio y fue demasiado suave y rápida. ¡Nada de dolor!, y ahora que ya pasó el efecto de la anestesia tampoco tengo ninguna molestia. Es mágica.

Cecilia García
Cecilia García

Son los mejores, excelentes profesionales, siempre dispuestos a resolver dudas, y además demasiado simpáticos. Excelentes precios.

Israel Castro
Israel Castro

Ustedes son los mejores, mis dientes los adoran. Pd: Muchas gracias a la Dra Romero que siempre me atiende con mucha dulzura.

AGENDA TU HORA


Agenda aquí tu hora de evaluación o de tratamiento

 

También puedes agendar via whatsapp whatsapp